aduana-mexico-1

Padrón de Importadores y Encargo Conferido al Agente Aduanal

  • 31 de agosto de 2016
  • adminvalle

El Servicio de Administración Tributaria a través de la Administración General de Aduanas, es la autoridad encargada de regular la legal entrada y salida de mercancías a territorio nacional; controlando el registro de importadores y exportadores que realizan operaciones de comercio exterior, fomentando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, a través del Padrón de Importadores y de los Padrones Sectoriales, con el objeto de evitar la evasión fiscal; así como el fraude aduanero que afectan al Fisco Federal y a los sectores productivos del país y de salvaguardar la Salud Pública y Seguridad Nacional. Así mismo se encarga de autorizar el encargo que se confiere a los agentes aduanales para que puedan realizar el despacho de mercancías a nombre de los contribuyentes.

Aviso importante

Presente su Declaración Anual 2009 en tiempo y forma para evitar ser suspendido de los padrones en que se encuentre inscrito.

Se le recuerda que para conservar su registro o registros activos en el Padrón de Importadores y/o Padrones Sectoriales, debe encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Podrá comunicarse con el Servicio de Atención Personalizada del Padrón de Importadores al teléfono: 01 800 INFOSAT (46 36 728), de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas

Solicita más información