NOSOTROS
“¡La experienca es nuestra principal fortaleza
más de 60 años nos respaldan!”
MISIÓN

Proporcionar a nuestros Clientes SERVICIOS INTEGRALES DE COMERCIO EXTERIOR, con rapidez, certeza jurídica, atención personalizada y seguridad en el manejo de sus mercancías

VISIÓN

Mantenernos como la Agencia Aduanal líder del Sureste brindando Seguridad y Calidad en la Cadena Logística de Comercio internacional

Con 60 años de trayectoria de servicio ininterrumpido nuestra Agencia nace el 4 de noviembre de 1952 cuando la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico otorga la patente de Agente Aduanal a Don Salvador del Valle Bulnes.

Es hasta el 4 de enero de 1972 que la estafeta es transferida a Don Eduardo del Valle A. quien recibe la autorización para explotar la patente de nuestro fundador y permanece como agente aduanal y director general por mas de 30 años, consiguiendo en 1991 la autorización para actuar a nivel nacional mediante la Patente 3177.

Tradicional como ha sido nuestra empresa y en aras de respaldar nuestra patente original y dar mayor seguridad de nuestros clientes es que se gestiona la autorización para explotar una segunda patente aduanal a nombre del licenciado Alberto del Valle Betanzo (Patente 3506) y posteriormente la del ingeniero Fernando del Valle Betanzo (Patente 1609) ambos hijos de Don Eduardo.

RECURSOS HUMANOS

Nuestra herramienta más importante

En Agencia Aduanal del Valle Sureste, S.C.P. contamos con el personal especializado y con la experiencia y capacitación al día para atender sus necesidades. Cuidamos de nuestro capital humano tanto en la cuestión personal como en la profesional para crear un ambiente propicio para  atención de necesidades de nuestros clientes. Fomentamos además la preparación y desarrollo profesional de nuestro personal mediante alianzas estratégicas con instituciones de Educación Superior y Tecnológicas del área. El nivel de rotación de nuestro personal es de un 2% anual, lo cual representa el ambiente y condiciones de trabajo, así como un aumento en el nivel de experiencia en cada una de nuestras áreas.

CERTIFICACIONES

Somos una empresa con Certificación TRACE

Agencia Aduanal del Valle Sureste S.C.P. ha completado con éxito una revisión TRACE certification por lo que el pasado 26 de junio de 2015 se le otorgó a la Agencia Aduanal del Valle la certificación con el mismo nombre. TRACE es una organización internacional que regula y certifica anualmente las buenas prácticas y conducta corporativa de las empresas, a fin de asegurar la transparencia en los negocios de las multinacionales y sus intermediarios comerciales Con esta nueva certificación, nos colocamos en posición preferencial para negociar con empresas multinacionales asegurando transparencia comercial.

Estamos certificados en ISO 9001:2015

Esta es una norma internacional, la cual se centra en todos los elementos de administración de calidad, con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Al seguir estos estándares, nos permite mejorar la capacidad de nuestras operaciones con el fin satisfacer las necesidades y cumplir expectativas de nuestros clientes, esto como garantía del alto nivel de servicio que brindamos,demostrando así que nuestra organización sigue los principios de gestión de calidad internacionalmente reconocidos mejorando continuamente nuestros procesos.

Certificados en OLA

OPERADOR LOGÍSTICO ACREDITADO Es un programa de autorregulación que permite a los actores de comercio exterior contar con las herramientas necesarias para lograr la certificación OEA, a través de la acreditación que valida la implementación de un sistema de gestión de riesgos en su organización. Dada la nueva visión de las autoridades respecto de la actuación y papel que deben jugar los actores del comercio exterior y de conformidad con los ejes rectores, objetivos y metas establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo (2013-2018) se han creado esquemas de profesionalización y mejora continua en la seguridad de la cadena de suministros que a su vez incentiven el correcto pago de los impuestos y cumplimiento de obligaciones en materia de comercio exterior, así como la competitividad.

Solicita más información